Rueda de prensa: La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición ‘Cartografías en la Universidad de Salamanca: El fondo antiguo del Departamento de Geografía’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición ‘Car...

19/04/2022

La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición “Cartografías en la Universidad de Salamanca: El fondo antiguo del Departamento de Geografía”.

La muestra será inaugurada por Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Sara Núñez Izquierdo, vicedecana de la Facultad de Geografía e Historia; José Luis Sánchez, director del Departamento de Geografía; y por los profesores José Luis Marcello y Marcos Francos, comisarios de la exposición.

/ Horarios
20/04/2022 / 10:15 h
Facultad de Geografía e Historia
José Luis de las Heras, decano de la Facultad de Geografía e Historia.
Correo: heras@usal.es