Estudiantes de Odontología visitan la residencia de mayores ‘Nuestra Señora de las Mercedes’

Inicio / Noticias / Estudiantes de Odontología visitan la residencia de mayores ‘Nuestra Señora d...
El encuentro tendrá lugar el jueves, 12 de marzo, a las 17:30 horas en el centro de mayores (Calle Pollo Martín, 37)
11/03/2009

En el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca estudiantes de Odontología ofrecerán una charla sobre salud bucodental el jueves, 12 de marzo, a las 17:30 horas en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de las Mercedes.

El objetivo del Programa de Convivencia Intergeneracional, promovido desde el Servicio de Asuntos Sociales de la institución académica, es la búsqueda de espacios de encuentro e intercambio cultural entre universitarios y personas mayores con el objetivo de fomentar la solidaridad intergeneracional.

Los programas de alojamiento compartido, de intercambio cultural y los talleres de radio e Internet son otras de las actividades puestas en marcha gracias a esta iniciativa del SAS.