El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso sobre la crítica musical femenina en Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso sobre la crítica musical fem...

29/04/2022

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “La crítica musical femenina en Brasil (1896-1960)”, impartido por Nayive Ananías, periodista y doctora en Artes/Música por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El curso repasa la presencia de mujeres críticas musicales en la capital carioca de la primera mitad del siglo XX. Tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de mayo, en modalidad presencial, en la sede del CEB, en horario de 18:00 a 20:00h. La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y al público en general. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

/ Horarios
03/05/2022 / 18:00 h