El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza la charla `La invisibilidad de las mujeres vulnerables´

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza la charla `La invis...

03/05/2022

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la charla “La invisibilidad de las mujeres vulnerables”, impartida por la profesora Eva María Picado Valverde, del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

La ponencia, enmarcada en el ciclo de conferencias del Programa Interuniversitario de la Experiencia, será de entrada libre hasta completar aforo.

/ Horarios
03/05/2022 / 18:00 h