El Observatorio de la Dehesa y la Facultad de Bellas Artes dan a conocer en una exposición las mejores obras presentadas al I Concurso de Creación Artística

Inicio / Convocatorias / El Observatorio de la Dehesa y la Facultad de Bellas Artes dan a conocer en u...

06/05/2022

El Observatorio de la Dehesa, en colaboración con las facultades de Bellas Artes y Biología, presentan una exposición que reúne una selección de las obras presentadas I Concurso de Creación Artística, que tiene como objetivo dar a conocer a través del arte el ecosistema de la dehesa, así como fomentar la profesionalización en la creación artística.

El Observatorio de la Dehesa es una iniciativa promovida por la Universidad y la Diputación de Salamanca para estudiar, proteger y dar a conocer la dehesa, así como para dar apoyo a todas las personas que trabajan en ella y contribuyen a su mantenimiento.

/ Horarios
09/05/2022 / 12:00 h