Alumni-USAL y el Servicio de Educación Física y Deportes organizan una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque

Inicio / Convocatorias / Alumni-USAL y el Servicio de Educación Física y Deportes organizan una nueva ...

06/05/2022

Alumni-USAL y el Servicio de Educación Física y Deportes organizan del 6 al 8 de mayo una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque, que continuará en el mes de septiembre en Zamora.

El torneo tendrá carácter solidario en favor de AFEMC (Salud Mental Salamanca) y contará con la participación de los estudiantes del programa UniverUSAL (La Universidad inclusiva), gestionado desde el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL. También colaboran la Facultad de Ciencias Sociales, que emitirá y realizará la parte divulgativa, y la Oficina Verde, que hará que esta edición sea sostenible y saludable.

Se entregarán premios para todos los finalistas y se realizará un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo. Además, todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida.

/ Horarios
06/05/2022 / 17:00 h