Los estudiantes del Campus Viriato de Zamora organizan la primera edición de la Fiesta de Primavera Viriato

Inicio / Convocatorias / Los estudiantes del Campus Viriato de Zamora organizan la primera edición de ...

12/05/2022

Las Delegaciones de Estudiantes que integran el Campus Viriato de Zamora (Escuela Politécnica Superior de Zamora, Magisterio, Enfermería y Relaciones Laborales) organizan la I Fiesta de Primavera Viriato.

A lo largo del día, se realizarán una serie de actividades deportivas, lúdicas y musicales.

A las 12:00 horas se celebrará un torneo de futbolín en la cafetería Vaivén, colaboradora del evento, y simultáneamente se realizarán actividades de escalada en el polideportivo del campus, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca.

A las 13:00 horas se disputarán las finales del torneo “Paidotribes”, una competición dirigida a toda la comunidad universitaria de la USAL que integra los siguientes deportes: tenis de mesa, tenis, fútbol y pádel.

A las 14:00 horas tendrá lugar una comida solidaria con la ambientación musical de “Huckleberry”.

A las 15:00 horas se celebrará un bingo, que constará de 3 partidas con premios para línea y bingo.

A las 16:00 horas tendrá lugar la entrega de premios, a la que asistirá el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero. Se entregarán, por un lado, los premios al mejor profesor de cada una de las 11 titulaciones que se ofrecen en el campus. Por el otro lado, se entregarán los premios a los campeones de cada una de las actividades que se habrán realizado durante la jornada.

Para finalizar, a las 17:00 horas tendrá lugar un concierto en el parking del campus, seguido de un karaoke.

/ Horarios
13/05/2022 / 12:00 h: Inicio de las actividades deportivas; 16:00 h: Entrega de premios (Con la asistencia del rector)
Campus Viriato de Zamora
José Luis Pérez Iglesias, director de la EPSZ