El rector Ricardo Rivero recibe a la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero recibe a la secretaria general de Investigación, Raq...
A la reunión de trabajo han asistido también los vicerrectores de Investigación y Ciencia de la Salud
11/05/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con Raquel Yotti, secretaría general de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, en la que han analizado temas de interés para ambas instituciones.

A este encuentro, celebrado en Rectorado, han asistido también el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, y la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez.