El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la VII edición de la `Primavera Científica´

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la VII edición de la...

17/05/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, inaugura la VII Feria “Primavera Científica”, organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

Esta edición, cuya presentación coincide con el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas, cuenta con una programación que se prolongará todo el miércoles hasta las 23 horas, con actividades para todas las edades, y se completa con otras acciones programadas para la segunda quincena de mayo.

/ Horarios
18/05/2022 / 11:00 h
Plaza de los Bandos
Miguel Battaner Moro, coordinador de la unidad de Cultura Científica y de la Innovación.
Teléfono: 923 29 44 00 Ext. 3013
Correo: culturacientifica@usal.es