El rector Ricardo Rivero recibe al embajador de Brasil en España Orlando Leite Ribeiro

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero recibe al embajador de Brasil en España Orlando Leit...
La reunión ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
18/05/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo junto al embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro.

A este encuentro han asistido también Marcelo K. Hasunuma, delegado cultural de la Embajada de Brasil en España y José Manuel Santos, profesor de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.

Durante la reunión, que se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se han tratado temas de interés para ambas instituciones.