La Cátedra RTVE-USAL NJM presenta el Barómetro Audiovisual Niñ@s, Jóvenes y Medios y su colaboración con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil

Inicio / Convocatorias / La Cátedra RTVE-USAL NJM presenta el Barómetro Audiovisual Niñ@s, Jóvenes y M...

19/05/2022

La Cátedra RTVE-USAL Niñ@s, Jóvenes y Medios (NJM), con sede en el Observatorio de Contenidos Audiovisuales de la Universidad de Salamanca, presenta en su primer acto el Barómetro Audiovisual “Niñ@s, Jóvenes y Medios” y un acuerdo de colaboración con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil en una jornada que contará con tres mesas redondas.

La apertura del acto tendrá lugar con la primera mesa: “Presentación de la Cátedra RTVE-USAL NJM y del Barómetro Audiovisual Niñ@s, Jóvenes y Medios” y “Presentación del Acuerdo de Colaboración con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil”.

En esta primera mesa participarán Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca; Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca; Carmen Gayo Rodríguez, directora del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, Presidencia del Gobierno; Alfonso María Morales Fernández, secretario general de RTVE; Purificación Morgado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca; y Félix Ortega Mohedano, director de la Cátedra RTVE-USAL NJM.

Los temas que se tratarán en las otras dos mesas serán: “Audiencias infantiles y juveniles, indicadores y sistemas de medida. La encrucijada Revelada” y “La investigación sobre niños y jóvenes en España, riesgos y oportunidades”.

/ Horarios
20/05/2022 / 9:00 h