El Programa Interuniversitario de la Experiencia celebra el acto de graduación y clausura del curso 2022-2023

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia celebra el acto de graduació...

25/05/2022

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) celebra el acto de graduación y clausura del curso 2022-2023, que estará presidido por la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde, y contará con la participación de la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, María Isabel Macías Tello; la responsable de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández Cambón; y el director del Programa Interuniversitario de la Experiencia, Francisco Javier Rubio Muñoz.

Durante la celebración se impartirá la conferencia “El cerebro también se puede donar, aunque haya mucha gente sin él”, a cargo del doctor Javier Herrero Turrión, director científico del banco de tejidos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

Para finalizar el acto, los alumnos Higinio Febrero, Eulalia Pinto y Carlos Manuel Pérez leerán un breve texto dirigido a sus compañeros de promoción.

/ Horarios
26/05/2022 / 12:00 h