El curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos clausura su vigésima edición con la entrega de diplomas

Inicio / Noticias / El curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoameric...
La secretaria general, María José García Barrado, asiste al acto celebrado en el aula Francisco Vitoria
01/06/2022

La vigésima edición de los cursos de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos se ha clausurado en la mañana de hoy, en el aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores, con la entrega de diplomas en un acto al que han asistido Mª José García Barrado, secretaria general de la Universidad de Salamanca; Luis Carlos Torcal Ortega, general de brigada y director del departamento de Diplomacia y Cultura de Defensa (CEDESEN); y Daniel Terrón Santos, director de la Cátedra “Almirante Martín Granizo” (USAL-CEDSEN).

Más información:
de contacto