La Universidad de Salamanca recibe una piedra de wolframio, donada por la empresa Saloro

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recibe una piedra de wolframio, donada por la emp...

02/06/2022

La Universidad de Salamanca recibe una piedra de la mina de wolframio de Barruecopardo, donada por la empresa Saloro, con motivo de la celebración del centenario de la tabla periódica de los elementos. Esta pieza se une a la colección de rocas ubicadas delante de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

El acto de recepción contará con la presencia de David Díez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; María del mar Canedo Alonso, decana de la Facultad de Ciencias Químicas; Agne Ahlenius, consejero delegado de Saloro, empresa que explota la mina de wolframio de Barruecopardo; y Tomás Vecillas, director facultativo de Saloro.

/ Horarios
03/06/2022 / 12:00 h (medios gráficos) / El Área de Comunicación remitirá información al concluir el acto
Facultad Ciencias Químicas
Comunicación USAL