Las titulaciones de Historia e Historia del Arte celebran sus graduaciones del curso 2021-2022 conforme al ceremonial del siglo XVI

Inicio / Convocatorias / Las titulaciones de Historia e Historia del Arte celebran sus graduaciones de...

Convocatorias

03/06/2022
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las titulaciones de Historia e Historia del Arte celebran sus graduaciones del curso 2021-2022.

La graduación de la titulación de Historia, que tendrá lugar a las 11:00 horas, cuenta con una novedad este año, al ser celebrada conforme al ceremonial del siglo XVI, actualizado por Luis Enrique Rodríguez-San Pedro y Juan Luis Polo, con imposición de un gorro o bonete en lugar de las bandas o becas. Además, se entregará a los alumnos un diploma similar a los que otorgaba la Universidad de Salamanca en los siglos XVI y XVII, redactado en latín y con la decoración tradicional. También habrá una actuación del coro de la Universidad.

Los profesores padrinos de la graduación serán Soledad Tena y Raúl Moreno Almendral, y los representantes de estudiantes Pablo Ajenjo, Sofía Rodríguez y Fernando Rubio.

Por otro lado, la graduación de la titulación de Historia del Arte tendrá lugar a las 18:00 horas. Los profesores padrinos serán Eduardo Azofra, Javier Panera y Laura Muñoz, y los representantes de estudiantes Mónica Mateos, Alba López y Blanca Carril.

Fechas
/ Horarios
04/06/2022 / 11:00 h
Lugar
Facultad de Geografía e Historia
Contacto
José Luis de las Heras, decano de la Facultad de Geografía e Historia
Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 6250
Correo: heras@usal.es
Más
información