El Instituto de Integración en la Comunidad presenta el libro `Niños y niñas en el espectro del autismo´ de Marlen Horna

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Integración en la Comunidad presenta el libro `Niños y niñas ...

03/06/2022

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) presenta el libro “Niños y niñas en el espectro del autismo. Comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo”, de Marlene Horna Castiñeiras, psicóloga experta en Trastorno del Espectro Autista.

En el acto intervendrán, además de la autora, Miguel Ángel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad y director del INICO; Antonia Atienza, presidenta de la Asociación para la Inclusión de Personas con Autismo (AIPA); Lucía Valencia, profesora de Secundaria y Bachillerato en el departamento de Ciencias-Matemáticas del Colegio Maestro Ávila; Teresa Sanz, psicóloga experta en Trastorno del Espectro Autista; Concepción Hernanz, responsable del Área de Publicaciones de EDITORIAL CSS; y Ángel Miguel Morín, director provincial de Educación en Salamanca.

/ Horarios
04/06/2022 / 12:00 h
Aula Francisco Vitoria, Escuelas Mayores
David Aparicio, Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)