Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Nebrija, el ideal humanista’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Nebrija,...

06/06/2022

La Universidad de Salamanca presenta la exposición “Nebrija, el ideal humanista”, con la que la institución académica se suma a las conmemoraciones del quinto centenario de la muerte del autor de la primera gramática castellana en 1492.

La inauguración de la muestra, producida por el Servicio de Actividades Culturales (SAC) y el Centro Internacional del Español (CIE-USAL), contará con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero;  la viceconsejera de Acción Cultural de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho; la directora del CIE, Nieves Sánchez González de Herrero; los comisarios y profesores de la Universidad de Salamanca, Juan Antonio González Iglesias y Francisco Javier Rubio Muñoz; y el director del SAC, Luis Barrio.

/ Horarios
07/06/2022 / 12:00 h
Sala de Exposiciones “El Cielo de Salamanca” (Patio de Escuelas Menores)
Correo: comunicacion@usal.es