Másteres del Centro de Investigación para la Gobernanza Global clausuran el curso con una conferencia sobre el ‘compliance’

Inicio / Noticias / Másteres del Centro de Investigación para la Gobernanza Global clausuran el c...
Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional, impartió la conferencia de clausura titulada “Compliance práctico”
06/06/2022

La clausura del curso, organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global (CIGG), el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, y los másteres universitarios en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, Democracia y Buen Gobierno y Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

La conferencia magistral de clausura, titulada “Compliance práctico”, ha corrido a cargo de Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional.

La sesión académica sirvió también para presentar el “Compliance Hub” de la USAL, un ecosistema colaborativo y multidisciplinar sobre compliance privado y público, cuyo objetivo es favorecer el intercambio entre profesionales interesados en las diferentes manifestaciones del compliance (penal, tributario, financiero, laboral, ambiental, tecnológico, etc.), provenientes de España, Europa o Latinoamérica.

Al acto han asistido Nicolas Rodríguez, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias; Pedro Nevado-Batalla, director del CIGG; José Ignacio Sánchez Macías, director del Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas; y María José Corchete, directora del Máster en Democracia y Buen Gobierno.

Más información:
de contacto
José Ignacio Sánchez Macías – director del Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas