Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las II Jornadas Internacionales de Derecho ...

07/06/2022

La Universidad de Salamanca acoge las II Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, organizadas por la Fundación General, en las que este año se examinará la responsabilidad patrimonial, el procedimiento y el acto administrativo.

El encuentro, que tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de junio, contará con ponentes y asistentes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; y entre sus actividades comprenderá la presentación de los volúmenes IV (“La responsabilidad del Estado”), V (“El procedimiento administrativo”) y VI (“El acto administrativo”) de la Colección de Derecho Administrativo Comparado del Instituto.

/ Horarios
07/06/2022 / 13:00 h
Paraninfo
Marcos Fernando Pablo, director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal