El rector y la consejera de Educación entregan los ‘Premios Plan TCUE- Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa’

Inicio / Convocatorias / El rector y la consejera de Educación entregan los ‘Premios Plan TCUE- Transf...

09/06/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la consejera de Educación, Rocío Lucas, asistirán a la entrega de los ‘Premios Plan TCUE- Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa’ en su edición de 2021.

Durante el acto se galardonará a los premiados de la 13ª edición del concurso “Iniciativa Campus Emprendedor” y de la 9ª edición del certamen “Desafío Universidad Empresa” en sus diferentes categorías.

/ Horarios
10/06/2022 10:45 h. (Llegada de la consejera de Educación) 11:00 h. (Inicio del acto)
Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca
Comunicación USAL