Las titulaciones de Geografía, Historia y Ciencia de la Música y Humanidades celebran sus graduaciones

Inicio / Convocatorias / Las titulaciones de Geografía, Historia y Ciencia de la Música y Humanidades ...

10/06/2022

La graduación de la titulación de Geografía tendrá lugar a las 11:00 horas. Los profesores padrinos serán Juan Ignacio Plaza Gutiérrez y María Luisa Bustos Gisbert. El representante de estudiantes será Adrián Fernández Jiménez.

La graduación de la titulación de Historia y Ciencia de la Música y de Humanidades tendrán lugar a las 18:00 horas.

Los profesores padrinos de la graduación de Historia y Ciencia de la Música serán Asunción Gómez Pintor y Fernando Rubio y los representantes de estudiantes Pablo Diego Melero y Juan Luis González, quienes realizarán actuaciones musicales.

Los profesores padrinos de la graduación de Humanidades serán Jimmy Hernández Marcelo, Ignacio García Peña, Isabel Roldán Gómez y David Jiménez Castaño. Los representantes de los estudiantes serán Samuel Sánchez Gutiérrez e Iván Criado Chamberlain.

/ Horarios
11/06/2022 / 11:00 h
Facultad de Geografía e Historia
José Luis de las Heras, decano de la Facultad de Geografía e Historia