La Fundación General clausura los 49º Cursos de Especialización en Derecho con una conferencia magistral de Carlos Castresana

Inicio / Convocatorias / La Fundación General clausura los 49º Cursos de Especialización en Derecho co...

Convocatorias

17/06/2022
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca Clausura los 49º Cursos de Especialización en Derecho con una conferencia magistral de Carlos Castresana, fiscal del Tribunal de Cuentas, que versará sobre “La construcción del Estado de Derecho en América Latina”.

La ceremonia de clausura de la 49.ª edición de estos cursos será presidida por la subdirectora de la Fundación, Pilar Jiménez. También intervendrán el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, y el profesor de Derecho Penal, Eduardo Fabián Caparrós.

Una vez finalizada la ceremonia, los directores de los tres cursos de esta edición, procederán a entregar los diplomas a aquellos alumnos que hayan superado los requisitos académicos.

Los Cursos de Especialización en Derecho, que de manera bianual en los meses de enero y junio se dan cita numerosos juristas iberoamericanos, estarán de aniversario el próximo mes de enero de 2021, fecha en la que alcanzarán la cifra de 50 ediciones.

Fechas
/ Horarios
17/06/2022 / 18:30 h
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Contacto
Noelia Sobrino Hernández, responsable de Dpto. Comunicación, Marketing y Protocolo de la Fundación General
Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información