La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado clausura las jornadas científicas ‘El Humanismo latino en el Studium de Salamanca: Nebrija y Europa’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado clausura las jornadas cientí...

23/06/2022

La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado de la universidad de Salamanca clausura las jornadas científicas “El Humanismo latino en el Studium de Salamanca: Nebrija y Europa” organizadas por el grupo de investigación reconocido CYCLAT (Cultura y Civilización Latina en sus Textos de la Antigüedad al Renacimiento), adscrito al departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la USAL.

Las jornadas, que han tenido lugar a lo largo de los días 23 y 24 de junio, están enmarcadas en los actos organizados por la Universidad con motivo de la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

El acto de clausura cierra dos días de estudio de la repercusión que la estancia de Nebrija en Bolonia tuvo en su obra. Para ello se ha intentado abordar este asunto desde distintos ángulos, tanto el académico como sus intereses personales.

/ Horarios
24/06/2022 / 13:15 h