Emotivo homenaje al profesor José María Hernández Díaz con motivo de su jubilación

Inicio / Noticias / Emotivo homenaje al profesor José María Hernández Díaz con motivo de su jubil...
El catedrático de Educación ofrece su ultima lectio titulada “La fortuna de enseñar Historia de la Educación”
24/06/2022

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca ha tributado en el día de hoy un emotivo homenaje al catedrático de Historia de la Educación, José María Hernández Díaz, con motivo de su jubilación.

En el acto, celebrado en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores, intervino el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, José Manuel Muñoz Rodríguez; y el catedrático de Teoría e Historia de la Educación, Leoncio Vega Gil.

Durante la sesión, Hernández Díaz ofreció su ultima lectio titulada “La fortuna de enseñar Historia de la Educación”. El programa se completó con la presentación de dos libros a cargo de la profesora de la Facultad de Educación, Eva García Redondo, “Amicorum. Homenaje al profesor José María Hernández Díaz”; y el profesor de Didáctica y de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Galo Sánchez Sánchez, “Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad”.

Más información:
de contacto