La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, IME Business School, celebra el ‘Día del Alumno IME 2022’

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, IME Business School, c...

01/07/2022

La Escuela de Negocios de la USAL, IME Business School, celebra las graduaciones de tres promociones de los diferentes másteres: Executive MBA (EMBA), Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (EMA), Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA), Global MBA, Máster en Marketing Digital (MMD), Máster in Digital Business Management, Programa Integral de Gestión Empresarial (PIGE) y Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias (PIGEA).

Al acto asistirán Javier González Benito, vicerrector de Economía y Empresa de la USAL; Julio Pindado, presidente de IME Business School; Jesús Galende, decano de la Facultad de Economía y Empresa; Óscar González Benito, coordinador académico del Máster en Marketing Digital y del Master in Digital Business Management; Eva Lahuerta Otero, coordinadora académica del Global MBA; y Álvaro Garrido Morgado, coordinador académico de los Programas Integrales de Gestión Empresarial.

Chabela de la Torre, directora del IME, será la responsable de entregar las bandas de graduación.

/ Horarios
02/07/2022 / 10:30 h