La Facultad de Ciencias Sociales acoge el 8º Congreso Internacional de Antropología AIBR

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge el 8º Congreso Internacional de Antrop...

11/07/2022

Entre los días 12 al 15 de julio, la Facultad de Ciencias Sociales acoge el 8º Congreso Internacional de Antropología que coorganiza con la Asociación de Antropólogos Iberoamericanos en Red (AIBR), bajo el lema “Creando legados”.

El congreso será inaugurado por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Purificación Morgado; y el presidente de AIBR, Sergio D. López.

Durante los cuatros días que durarán las jornadas, los asistentes podrán participar en plenarias, paneles, presentaciones de libros, conversatorios, talleres, formatos especiales, pósteres y exposiciones bibliográficas con actividades complementarias.

Joanne Rappaport, reconocida antropóloga estadounidense, impartirá la ponencia inaugural, que versará sobre cómic, antropología y metodologías participativas.

Del mismo modo la clausura correrá a cargo de Ruth Behar, que disertará sobre antropología y literatura.

/ Horarios
12/07/2022 / 11:00 h
Arsenio Dacosta Martínez, vicedecano de Docencia y Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales
Correo: dec.fcs@usal.es