El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de ‘Livro de Linhagens’ de Paulo de Tarso Correia de Melo

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de ‘Livro de Linhagens...

29/09/2011

El Centro de Estudios Brasileños, la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH), la editorial Sarau das Letras (Río Grande do Norte - Brasil) y la editorial Corpos Editora (Oporto - Portugal), presentan el próximo 3 de octubre, a las 18:30, en el Centro de Estudios Brasileños la obra “Livro de Linhagens” del poeta brasileño Paulo de Tarso Correia de Melo. La presentación correrá a cargo de Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la Universidad de Salamanca y de Ex-Ricardo de Pinho Teixeira, responsable de Corpos Editora. El autor leerá varios de sus poemas, algunos de los cuales serán traducidos al español por el profesor Alencart. Paulo de Tarso Correia de Melo es poeta y catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad Federal de Río Grande del Norte, además de miembro de la Academia de Letras y presidente del Consejo de Cultura de su estado. Sus primeros diez poemarios están recogidos en “Talhe Ruprestre: Poesias Reunidas e Inéditas”. Posteriormente ha publicado “Cantar de Amerigo e Outros Cantares da Terra Natal”, “Asunto de Familia” y “Sabor de Amar”. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 03/10/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es