El rector clausura la jornada sobre el PERTE Salud en Vanguardia en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El rector clausura la jornada sobre el PERTE Salud en Vanguardia en Castilla ...

19/07/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura a las 13:50 la jornada PERTE Salud de Vanguardia en Castilla y León, que se celebrará el miércoles 20 de julio en la Sala de Pinturas del Colegio Fonseca. Lo hará junto con el consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández.

Previamente, a las 11, la vicerrectora de Ciencias de Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín, la subdelegada de Gobierno, María Encarnación Pérez, y el director del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), Augusto Cobos, inauguran la jornada.

El evento está organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, en colaboración con ITCL Centro Tecnológico, AIR Institute y Centro Tecnológico CARTIF, en el marco del Programa “Centr@tec3”. Y cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
20/07/2022 / 13:50 h