El Consejo Asesor Científico del proyecto ATTOSTRUCTURA se reúne en Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Consejo Asesor Científico del proyecto ATTOSTRUCTURA se reúne en Salamanca

21/07/2022

La Facultad de Ciencias de la USAL será el escenario de la reunión del Consejo Asesor Científico de ATTOSTRUCTURA, un proyecto teórico de ciencia fundamental en el que se estudian nuevos regímenes de interacción de la luz con la materia. El proyecto está liderado por el profesor de la Universidad de Salamanca Carlos Hernández-García, y financiado por el European Research Council.

Intervendrán en la reunión para explicar los avances del proyecto los profesores Carlos Hernández-García, Javier Serrano, Alba de las Heras, Luis Sánchez y Rodrigo Martín.

El Consejo Asesor Científico de ATTOSTRUCTURA está formado por los profesores Jon Marangos, del Imperial College; Alicia Palacios, de la Universidad Autónoma de Madrid; Jamal Berakdar, de la Universidad de Halle; y Misha Ivanov, del Max Planck Institute.

/ Horarios
22/07/2022 / 12:00 h
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
Carlos Hernández-García. Grupo de investigación en Aplicaciones del Láser y Fotónica (ALF-USAL)