La Asociación de Biotecnología de Salamanca ABSAL organiza la Semana Europea de la Biotecnología

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Biotecnología de Salamanca ABSAL organiza la Semana Europea ...

23/09/2022

La Asociación de Biotecnología de Salamanca (ABSAL) organiza la Semana Europea de la Biotecnología, con una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana.

Lunes 26: Taller de Búsqueda de Documentación Científica con Ángel Poveda Polo, en el aula de informática I del Edificio Dioscórides, de 18:00 a 20:00.

Miércoles 28: Mesa redonda en el salón de actos del edificio Dioscórides, de 18:00 a 20:00, con la participación de representantes del IRNASA, bioincubadora, Tebrio y el IBSAL, moderados por Reyes Acerete y Marina Zaremba y participación del público.

Jueves 29: "Meet a Biotech" en el bar Paki Pallá. De 18:00 a 20:00, dos investigadores asistentes, José Manuel Muñoz Félix y Marina García Maciá, contarán su trayectoria en investigación para luego hablar con el público y resolver sus dudas sobre la carrera investigadora.

Viernes 30: Participación en la Noche Europea de los Investigadores, en la Plaza del Oeste, con un stand de ABSal para acercar la ciencia al público.

/ Horarios
Del 26 al 30/09/2022