Campus de Ávila: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila acoge la exposición ‘La polea como herramienta en el día a día’

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila aco...

30/09/2022

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila acoge la exposición “La polea como herramienta en el día a día”, que podrá contemplarse hasta el 11 de octubre en el hall del centro.

La muestra recoge los mejores y más vistosos trabajos de los alumnos que cursaron Ciencias de la Naturaleza y su Didáctica II, del grado en Maestro en Educación Primaria y doble grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria durante el pasado curso académico 21/22.

En este sentido, la exposición lleva por temática la polea y los proyectos presentados recogen desde construcciones simples de una sola polea hasta mecanismos más complejos formados por mecanismos de varias ruedas y elementos móviles.

Para las construcciones, se indicó a los alumnos la utilización de materiales reciclados (preferentemente) y el diseño libre para fomentar la creatividad de los futuros maestros, teniendo en cuenta que, además, debían construir poleas funcionales.

/ Horarios
Hasta el 11 de octubre de 2022
Hall de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila
Sergio Fuentes Antón, Departamento de Didáctica de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales. E. U. de Educación y Turismo de Ávila