Ángeles Durán pronuncia la ponencia inaugural de la Conferencia Internacional del grupo de Métodos Cuantitativos de la Asociación Europea de Sociología

Inicio / Convocatorias / Ángeles Durán pronuncia la ponencia inaugural de la Conferencia Internacional...

04/10/2022

La socióloga Ángeles Durán, doctora honoris causa por la Universidad de Salamanca, pronunciará la ponencia inaugural de la Conferencia Internacional del grupo de Métodos Cuantitativos de la Asociación Europea de Sociología, que llevará por título “El desafío de las fuentes de datos en tiempos de pandemia”.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asistirá al acto de inauguración de este encuentro internacional, que acoge la Universidad de Salamanca bajo el título “Métodos cuantitativos y la pandemia de Covid-19”, y en el que participarán académicas y académicos de 16 países. Durante la jornada estarán también la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Purificación Morgado Panadero; la doctora Honoris Causa por la Universidad de Salamanca y conferenciante, María Ángeles Durán de las Heras; el presidente del Grupo de Investigación de Métodos Cuantitativos (RN21) de la Asociación Europea de Sociología (ESA); y el catedrático de Sociología y organizador de la conferencia, Modesto Escobar Mercado.

/ Horarios
05/10/2022 a las 19:00 horas