Los vicerrectores de Postgrado e Investigación reciben al director de la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Postgrado e Investigación reciben al director de la Facu...
17/10/2022

Los vicerrectores de Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez-García, y de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, han recibido al director de la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (Brasil), Fernando Lopes Nogueira. Durante el encuentro, celebrado en el Rectorado, se abordaron cuestiones de interés para ambas instituciones.