El Campus de Ávila acoge una exposición sobre la labor de los ingenieros del Ejército de Tierra en tiempos de pandemia

Inicio / Convocatorias / El Campus de Ávila acoge una exposición sobre la labor de los ingenieros del ...

17/10/2022

La Escuela Politécnica Superior de Ávila inaugura la exposición “El mando de ingenieros en apoyo a las autoridades civiles en tiempos de pandemia”. La muestra consta de paneles, fotografías y material técnico utilizado por el Mando de Ingenieros durante las labores de apoyo a las autoridades civiles que han llevado a cabo durante la pandemia de COVID-19, y a los que se añaden referencias a otro tipo de servicios asociados, fundamentalmente, a catástrofes naturales.

La inauguración tendrá lugar mañana martes día 18, y la exposición podrá visitarse de lunes a jueves en horario de 09 a 20 horas, y de 09 a 14 horas los viernes, en la Escuela Politécnica Superior de Ávila (calle Hornos Caleros, 50) hasta el día 3 de noviembre.

Asociada a la exposición, el teniente coronel Víctor Manuel Semedo Morales, de la Jefatura de Ingenieros del Cuartel General del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra, ofrecerá una conferencia bajo el título “El Ejército de Tierra en la Construcción de bases de operaciones fuera del territorio nacional”. Será en el aula magna de la Escuela Politécnica Superior de Ávila el jueves 20 de octubre a las 12 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
18/10/2022 10:30 horas