La Fundación Parque Científico USAL y la empresa HP firman un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Fundación Parque Científico USAL y la empresa HP firman un convenio de col...

18/10/2022

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y HP Solutions Creation and Development Services SL suscriben un convenio de colaboración por el que la empresa tecnológica abre un nuevo centro en Salamanca, concretamente en el Parque Científico, dirigido al desarrollo e innovación de software.

El acuerdo será firmado por el rector, Ricardo Rivero, y por el director general de HPSCDS, Miguel Ángel Turrado, con la asistencia de los vicerrectores de Economía, Javier González Benito, y de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco.

/ Horarios
19/10/2022 a las 12:00 horas
Sala U-Talent del Edificio M3 del Parque Científico (C7 Adaja, 10. Villamayor).
Teresa Jiménez Cabaco, gerente Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Correo: parquecientifico@usal.es
información