Asuntos Sociales organiza una visita a la Universidad de Salamanca para un grupo de personas mayores de Zamora

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza una visita a la Universidad de Salamanca para un gr...

05/10/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en el marco de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza una visita cultural a la Universidad de Salamanca para un grupo de personas mayores de Zamora el jueves, 6 de octubre. En la iniciativa, que se prolongará desde las 9 h. a las 18 h. se visitarán, además, diferentes localizaciones y edificios emblemáticos de la ciudad. En el Programa de Acercamiento colaboran la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila, con la participación de personas mayores y estudiantes voluntarios del programa.

Día: 06/10/2011 Hora: Desde las 9 h. a las 18 h.

Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/