El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

26/10/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de septiembre de 2022.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la actualización del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca y aprobación, si procede, de la convocatoria del programa Docentia-USAL 2022/23.

5. Aprobación, si procede, de las propuestas de verificación de Grado y Máster Universitario por la Universidad de Salamanca.

6. Informe favorable, si procede, al catálogo de vinculación de grados y másteres - curso 2023/2024.

7. Informe favorable, si procede, a la oferta de másteres universitarios para el curso académico 2023/2024.

8. Aprobación, si procede, de la Resolución del programa III de Ayudas para contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca, cofinanciadas por el Banco Santander.

9. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
09:30 horas (Inicio de la sesión). Rueda de prensa a las 13 horas.
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado) / Rueda de prensa: Sala de Retratos
Correo: comunicacion@usal.es