El Foro Di(ver)sidades organiza la segunda sesión sobre creatividad e inserción laboral

Inicio / Convocatorias / El Foro Di(ver)sidades organiza la segunda sesión sobre creatividad e inserci...

26/10/2022

El jueves 27 de octubre a mediodía tendrá lugar la octava y última sesión del II Foro Di(ver)sidades dedicada a la creatividad e inserción laboral. Será en el plató de televisión de la Facultad de Ciencias Sociales, en la en la primera planta del edificio FES.

Presentados por Arsenio Dacosta, vicedecano de Docencia de la facultad, participan en el evento el fotógrafo, gestor y editor Juan Valbuena y María Santoyo, del Centro Internacional de Fotografía y Cine.

El II Foro Di(ver)sidades se está desarrollando desde el día 3 al 27 de octubre en el contexto del Programa +Facultad, y va a ser retransmitido en directo por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca https://www.youtube.com/c/SUMAS-USAL

/ Horarios
27/10/2022 12:00 horas