El Colegio Arzobispo Fonseca acoge la inauguración del Máster Universitario en Lenguas, Culturas y Sociedades en Contacto

Inicio / Convocatorias / El Colegio Arzobispo Fonseca acoge la inauguración del Máster Universitario e...

07/11/2022

El rector, Ricardo Rivero, inaugurará el Máster Universitario en lengua, Culturas y Sociedades en Contacto el martes, 8 de noviembre, en el Colegio Arzobispo Fonseca.

En la sesión, el rector estará acompañado por Manuel González de la Aleja Barberán, decano de la Facultad; Raúl Sánchez Prieto, director del Máster y del Departamento de Filología Moderna; Amelia Gamoneda, directora del Departamento de Filología Francesa; y Rebeca Hernández Alonso, subdirectora del Departamento de Filología Moderna.

/ Horarios
08/11/2022 18:30 h.