José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación, doctor honoris causa por la Corporación Universitaria del Meta-UNIMETA

Inicio / Noticias / José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación, doctor honor...
La distinción académica reconoce los destacados aportes científicos a la educación en Colombia efectuados por Hernández Díaz
07/11/2022

José María Hernández Díaz, profesor jubilado y catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, ha sido nombrado doctor honoris causa por la Corporación Universitaria del Meta-UNIMETA en reconocimiento a sus “destacados aportes científicos y sociales a la educación en Colombia y en el mundo, a través de los cuales ha contribuido de manera importante al desarrollo de esta institución de educación superior”.

La Sala General de la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA acordó otorgarle la distinción en la sesión extraordinaria celebrada el pasado 25 de octubre. La ceremonia de entrega se celebró el pasado sábado, 5 de noviembre, en el Paraninfo Fernando Soto Aparicio de la institución académica de enseñanza superior radicada en la ciudad colombiana de Villavicencio.

Más información:
de contacto