La Facultad de Farmacia organiza la carrera ‘Corre sin resistencias’ para concienciar sobre el problema de la resistencia a los antibióticos

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Farmacia organiza la carrera ‘Corre sin resistencias’ para con...

11/11/2022

Con motivo de la Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antimicrobianos, el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha organizado para el 13 de noviembre la II Edición de la carrera universitaria “Corre sin resistencias”.

La Universidad de Salamanca se adhiere por primera vez a esta iniciativa, a través de la Facultad de Farmacia y el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, que busca dar continuidad a las labores de concienciación sobre el problema de la resistencia a antibióticos y apuesta por que las universidades se conviertan en uno de los colectivos clave en la mejora del uso de los mismos.

Los dorsales y camisetas podrán retirarse en la Facultad de Farmacia el viernes 11 de noviembre de 17:00 a 20:00h, el sábado 12 de noviembre de 10:00 a 13:00h y el mismo día de la prueba desde las 9:30 horas y hasta 30 minutos antes de la salida.

/ Horarios
13/11/2022 a las 11:00 horas
Facultad de Farmacia (Campus Unamuno)
Decanato de la Facultad de Farmacia