El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología organiza la charla ‘Remember the Rain: Unravelling Signalling Cascades that Confer Flooding Stresss Tolerance and Epigenetic Memory in Plants’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología organiza la charla ‘Rememb...

16/11/2022

El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) organiza una charla titulada “Remember the Rain: Unravelling Signalling Cascades that Confer Flooding Stress Tolerance and Epigentic Memory in Plants” (Recuerda la Lluvia: desentrañando las cascadas de señalización que confieren tolerancia al estrés por inundaciones y memoria epigenética en las plantas) impartida por Sjon Hartman, profesor de Señalización y Desarrollo Ambiental de Plantas de la Universidad de Friburgo.

/ Horarios
17/11/22 a las 12:30 horas
Salón Actos CIALE
Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE)