La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca inaugura la 15ª Semana Verde

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca inaugura la 15ª Semana Verde

18/11/2022

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca inaugura la 15ª Semana Verde en donde se abordará el tema de “Ganadería extensiva: una aliada de la sostenibilidad”.

Durante el acto inaugural estarán presentes Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; Fernando Rodríguez López, decano de la facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Javier Juárez Alcalde, técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio; y Mar Marcos Martín, técnico de la Oficina Verde.

Seguidamente, tendrá lugar la conferencia “La ganadería mola”, a cargo de Pilar Pascual Saludes, estudiante de Ingeniería Agrícola de la USAL, ganadera e influencer en redes sociales.

/ Horarios
21/11/2022 a las 18:30 horas