Los estudiantes de la USAL y el SAS presentan los resultados de la II edición de ‘Objetivo: campus sostenibles’

Inicio / Convocatorias / Los estudiantes de la USAL y el SAS presentan los resultados de la II edición...

23/11/2022

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca y el Servicio de Asuntos Sociales (SAS) presentan los principales resultados de los proyectos de promoción de la sostenibilidad en el Estudio salmantino obtenidos a lo largo de los últimos meses en la II edición de “Objetivo: campus sostenibles”.

El acto será presentado por el periodista Félix Rivas, quien dará paso a las intervenciones de los estudiantes que expondrán los progresos de los 17 proyectos llevados a cabo: eSeOeSe: entrena habilidades Socioemocionales para Optimizar y especializar tus eStudios - Madalin Marian; Tu hogar 2030 - André Filipe Sales; Us Too - Celia Cores; Ahorro + energía - Bryan David Rosas; Objetivo Grand Tour Salamanca - Álvaro Rodríguez; Beltiot (Belt + IoT) - Enrique González; ODS, paz y perdón - Erika Tatiana Jiménez; Hay árboles en mi - Evelyn Johana Calderón; Vida en las flores - Tania Anaya; Sistema de análisis de tráfico para la disminución de la huella de carbono - Héctor Sánchez; DORIS - Luis Augusto; Educa Plogging en Salamanca - Alicia Keske; ODS, Construcción de Paz y Comisiones de la Verdad - Erika Tatiana Jiménez; Retomando el saber tradicional – Jennifer Timm; IdentificaTree - Rubén Serrano; OURFOOD - Juan Manuel Otero; El Uso Tradicional de las Plantas - Tania Anaya.

El objetivo de esta convocatoria, que la próxima semana inicia su tercera edición, es motivar entre los estudiantes la búsqueda de soluciones y propuestas para mejorar la sostenibilidad de los campus de la Universidad de Salamanca y las provincias en las que estos se ubican.

La entrada es libre hasta completar aforo y al finalizar los turnos de palabra, los asistentes podrán abrir un diálogo con los estudiantes para conocer más en profundidad los detalles de sus proyectos.

/ Horarios
24/11/2022 a las 12:00 horas