El Premio Nobel de la Paz iraní, Shirin Ebadi, participa en Derecho en el congreso sobre Justicia social y desarrollo sostenible

Inicio / Convocatorias / El Premio Nobel de la Paz iraní, Shirin Ebadi, participa en Derecho en el con...

01/12/2022

El Área de Derecho Procesal organiza el congreso internacional “Social Justice and Sustainable Development” (“Justicia social y desarrollo sostenible”). El acto inaugural contará con las intervenciones de Lorenzo Bujosa Vadell, profesor de Derecho Procesal y director del congreso, y Majehed Bozorgi, codirector del congreso y estudiante de doctorado.

Durante la actividad participarán varios expertos en la materia, entre otros, Shirin Ebadi, Premio Nobel de la Paz iraní quien impartirá la ponencia titulada “Los caminos del pueblo iraní en su batalla por lograr la democracia” (con intérprete de farsi a inglés) a partir de las 18:15 horas.

/ Horarios
02/12/22 a las 09:00 horas (inauguración)
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Walter Reifarth Muñoz, Área de Derecho Procesal