El INICO y la Fundación Aliados entregan los premios del XX Concurso de Fotografía ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’

Inicio / Convocatorias / El INICO y la Fundación Aliados entregan los premios del XX Concurso de Fotog...

01/12/2022

El INICO y la Fundación Aliados harán entrega de los premios del XX Concurso de Fotografía “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”. en el que participará la vicerrectora Ana Martín, e inauguración de exposición conmemorativa.

El acto contará con las intervenciones de Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, el embajador de Bangladesh en España, Mohammad Sarwar Mahmood; el vicedecano de la Facultad de Psicología, Víctor Arias; el director del INICO, Miguel Ángel Verdugo; y de la presidenta de la Fundación Aliados por la Integración, Almudena Fontecha.

Tras la entrega de galardones se procederá a la inauguración de la exposición conmemorativa.

/ Horarios
02/12/22 a las 12:00 horas
Aula de Grados de la Facultad de Psicología
Miguel Ángel Verdugo Alonso, director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)