Conferencia sobre ‘Arte y cultura en México. El día de los muertos en el arte y en el cine’

Inicio / Convocatorias / Conferencia sobre ‘Arte y cultura en México. El día de los muertos en el arte...

05/12/2022

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza una conferencia con el título "Arte y cultura en México. El día de los muertos en el arte y en el cine", a cargo de la profesora María Diéguez Melo, del Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

La conferencia esta prevista para el miércoles 7 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
07/12/2022 18 horas