Rueda de prensa: La Universidad presenta el proyecto ‘CHIROTRONICS’ dotado con 1,8 M€ de la convocatoria ERC Starting Grants 2021 para la investigación en nanomateriales

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad presenta el proyecto ‘CHIROTRONICS’ dotado co...

12/12/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, y el científico José Manuel Caridad, del GIR de Nanotecnología (USAL-Nanolab), presentarán en rueda de prensa el proyecto de investigación “CHIROTRONICS”, dotado con 1,8 M€ de la convocatoria ERC Starting Grants 2021 del Consejo Europeo de Investigación para el estudio de nanomateriales y sistemas cuánticos y avanzar en el conocimiento y desarrollo de la llamada ‘tecnología quiral’.

/ Horarios
13/12/2022 a las 10:00 h