La Facultad de Ciencias acoge la presentación del libro ‘Monsagro: un mar de conocimiento’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias acoge la presentación del libro ‘Monsagro: un mar de ...

12/12/2022

La Facultad de Ciencias acoge la presentación del libro “Monsagro: un mar de conocimiento”, publicación fruto del resultado de un contrato de investigación entre la asociación ADECOCIR–Ayuntamiento de Monsagro y el Grupo de Investigación Reconocido GEAPAGE del departamento de Geología de la Universidad de Salamanca.

La obra constituye un abanico de recursos didácticos adaptados al curriculum educativo de estudiantes de ESO y Bachillerato estructurada y recogida en un cuaderno del profesor y otro del estudiante.

El acto de presentación contará con las intervenciones de la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde; el vicerrector de Investigación, José Miguel Mateos Roco; el decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Miguel Martínez Graña; el diputado de Turismo, Francisco Javier García Hidalgo; el alcalde de Monsagro, Francisco Ángel Mateos Mateos; la asesora del Centro de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, María Isabel Saleta García; y el presidente de la asociación ADECOCIR, Juan Ignacio Alonso Canuto, entre otras autoridades y cargos académicos.

/ Horarios
13/12/22 a las 16:30 horas