El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de documentales ‘Corto por lo sano. Cuida tu mente’

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de documentales ‘Corto por lo s...

13/12/2022

El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de una serie de cortometrajes elaborados por estudiantes del Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, en el marco de un proyecto de innovación docente dirigido por la profesora Adriana Paíno Ambrosio bajo el título “Corto por lo sano. Cuida tu mente”.  La actividad se enmarca dentro del Programa + Facultad, de Ciencias Sociales.

Se proyectarán ocho cortometrajes de unos cinco minutos de duración cada uno que abordan la temática de la salud mental, realizados en el marco de las asignaturas Géneros Audiovisuales, que imparte Maribel R. Fidalgo, y Dirección de intérpretes y expresión corporal, a cargo de Adriana Paíno. En el proyecto han colaborado también el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL y la Asociación Salud Mental Salamanca.

También está prevista la participación a través de video llamada del director de cine Santiago Requejo, nominado a los Premios Goya por su corto ‘Votamos’, que también aborda la salud mental.

/ Horarios
14/12/2022 a las 19:30 horas